martes, 11 de agosto de 2009

Como por un tubo

(descifrado de un fax borroso por unServidor)

Isolina Luz Ivanof (a.k.a. "la rápida"), nuestra encargada del área de "Transportes y Comunicación", ha tenido un idea brillante mientras jugaba con un caño. Ya que lo suyo es contactar (de eso se trata transportar de un punto a otro y comunicar a un punto con otro), y como no olvida nuestra causa popular, presenta el siguiente proyecto, que solucionaría algunos problemas de nuestro amado pueblo, si no fuera que votaron a otros los muy imbéciles.
Consiste en una gran palo (o faro, no entiendo la letra) erecto en medio del país, grueso y resistente, el cual sostendría una cabeza giratoria sobre la que descansa perpendicular un gran tubo articulado de unos 500 kmts de largo cuando está retraído, y 6.000 kmts totalmente extendido. Esta obra, única en el mundo, dispuesta a destronar a las 7 maravillas del ídem, permitiría solucionar importantes cuestiones, a saber:
  1. Cuando una zona del país sufre una inundación, un extremo reposaría allí y llevaría el agua sobrante hacia otra zona con sequía (sobre la cual iría el otro extremo), transportando el líquido gracias al tornillo hidráulico de Arquímedes, propulsado con la energía de los molinos de viento construídos de paneles solares que habría sobre el techo de la tubería.
  2. Cuando una zona del país sufre un incendio forestal, colocando en los lugares adecuados ambos extremos, el IN y el OUT, se lo podría apagar rápidamente con una lluvia de agua marina.
  3. Cuando una zona del país está cagándose de calor, el extremo receptor apuntaría al sur, a la altura de Santa Cruz ponele, captando todo el fresco viento patagónico y redirigiéndolo hacia -un suponer- el Chaco. Esto ahora energía desperdiciada en ventiladores y aires acondicionados.

Hay otras ventajas, como por ejemplo llevar agua a las cataratas cuando están secas y hay turistas mirando. En una segunda etapa, podría incluso llevar el pescado desde los barcos en altamar directo a su parrilla, transportar chicos en colonia de vacaciones, deportar espías extranjeros, e incluso (ojo, esto es secreto, chito) caer por sorpresa en las Malvinas (sshhhh).

Como ven, hay mujeres que saben conducirnos mejor que lavar los platos. Sólo es cuestión de llenarles el tanque de combustible, y de que el electorado les haga dedo. Pero mientras insistan en rechazarnos... una lástima, che. Realmente.

10 comentarios:

El Profe dijo...

Decimelo a mi en esta sede (Tierra del Fuego) nos conduce una mujer en el Gobierno Provincial y lo hace de maravillas, sin perder ritmo control o dirección... ¡Vamos directo al acantilado!

¡Abrazos SPAMentosos!

unServidor dijo...

Ah, pero querido, esa no es de NUESTRO PARTIDO.
Y seguro que si le ampliás la foto, no es como nuestra cheboláh ni por poco...

El Profe dijo...

Tenes razón no es de nuestro partido y no se compara con nuestra chebolah :P

Chap! dijo...

Sus ultimos posts, querido un servidor, vienen acompañandos de particulares fotos que me hacen pensar. ¿Usted no estará usando este espacio para justificar su paseo por determinadas páginas? No quiero desconfiar, pero con semejante limosna.

unServidor dijo...

Pero Chap querido ¿acaso la señorita está desnuda, o en pose de ofrecer servicios vip? ¿Tengo yo la culpa de que el Líder se rodee de mujeres que además de inteligentes son naturalmente bonitas, incluso a pesar de ellas mismas?
Yo sólo transcribo proyectos, que corresponden a un área, y los acompaño con la imagen de la encargada de la misma. Piense que la revista Playboy tiene artículos para leer y otros para ver, y vende bien: acá hay que conseguir votos para sacar el país adelante ¡seamos patriotas!




(Humm... ¿se me creyó?)

Chap! dijo...

Eh... se, se. Zafa.

LALE dijo...

A ver.

Cuesta entender si escribió "faro" o "palo", pero "tornillo hidráulico de Arquímedes" no?

Turbio esto, muy turbio...

unServidor dijo...

Es que ese venía con dibujito.

LALE dijo...

Ah, no sabía escribir bien "faro" o "palo", pero dibujaba como los dioses!

O tenía un Qué estás Buscando bastante preciso...

Más turbio aún...

unServidor dijo...

Soy yo quien no sabe leer bien. Ella con el lápiz hace lo que quiere.
A propósito, Lale: le ofrecemos la gobernación para Córdoba... Se lo decimos así, por las buenas.