jueves, 20 de agosto de 2009

Lo primero es la coherencia

(bordado en punto clara por The Bug)

"... porque sepan, señores del partido, que lo primero es la coherencia, la hermandad con los principios. Yo no puedo seguir a la mayoría de los congresistas, yo tengo que optar por mis convicciones. No hacerlo significaría ignorar el dictado de la conciencia. Por lo tanto, tengo que irme del bloque oficial del s.P.A.M.. Haré un bloque propio, yo y nadie más que yo. Sé que será una batalla desigual jugar por afuera de las estructuras, dejar mi cómodo lugar el un bloque poderoso para tratar de torcer las mezquindades solitariamente.
Sé que en este momento somos un bloque unitario, pero incluso yo no puedo seguir perteneciente a este grupo unitario. Lo que están haciendo mis brazos y mis piernas no es avalado por mi cabeza. Así que mi cabeza formará un nuevo bloque y que el resto del cuerpo se quede en donde está.
Mis brazos han firmado acuerdos con los que disiento, mis piernas me han llevado a despachos a las que no he querido ir y así no puedo seguir.
Mientras mis brazos y piernas sigan entongados con el poder, señores, mi cabeza seguirá fiel a los principios del partido.
No tengo más que decir, espero que lo entiendan y compartan."

(fragmente del discurso alegato dado por el diputado Arístides Groselone, con motivo de la separación de su cabeza del bloque oficialista, expresado antes los responsables del partido)

1 comentario:

unServidor dijo...

Bárbaro. Su bolsillo queda de nuestro lado.