miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuestro Líder habló

(pasado desde el lenguaje de señas por unServidor)

...Y fue -como es costumbre- a través de su única vocera oficial, cuya foto acompañamos protegiendo su rostro, para evitarle el acoso de quienes sólo se le acercarían por eso (o sea, por ser la única vocera oficial del Líder).

Detalles al margen. Transcribamos las palabras del Líder, que sabemos que son lo más atractivo de este posteo:

"Los otros partidos, cuando son oposición, prometen blanco. Pero cuando llegan al gobierno, resulta que negro. Con nosotros no es asi la cosa, negrita. Somos los únicos que se diferencian entre tanto mentiroso. Nosotros decimos negro siendo oposición, y seguiremo siendo negro cuando ganemo".
.
Es palabra del Líder. Demos gracias al Líder.

8 comentarios:

Rapote dijo...

Esta piba viene bien. Va a hacer carrera.

Y se va bien también, ojo.

Saludos,
Rapote

Cale dijo...

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap Bravo! clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap Bravísimo clap clap clap clap clap

Queremos escuchar mas palabras del líder!!!! ;)

Anónimo dijo...

Esta muy bien, firme a sus convicciones, nada de grises. Seguirán siendo unos negros cuando ganen, se entendió.

Che, debe ser muy bien pago el puesto de vocera oficial, parece que a la chica le alcanzó para alguna que otra cirugía....no hay una vacante?

:P

El Profe dijo...

Vistes, por eso yo no me afilié antes a ningún otro partido, la verdad frontal, así de frente manteca, sin vueltas, ni chamuyos baratos que solo te hacen perder el tiempo, ni habladurías, ni palabras enmarañadas que solo nos confunde... negro, esta es la solución el S.P.A.M.

¡Abrazos cordiales!

Delegación S.P.A.M.
Tierra del Fuego

ani. dijo...

Ahí está, bien por nuestro líder! negro es negro y a lo hecho, pecho (de la sta. vocera, claro; siempre es más recomendable que sea otro el que lo pone)

Jorge Mux dijo...

Desde la delegación Bahía Blanca le pedimos a la vocera que le ponga el pecho a la situación política del país y le comunicamos que, por supuesto, los muchachos de la unidad básica la están esperando para que venga aquí a revelarnos más sabias palabras del líder.

Mar dijo...

Gracias Líder.

PD: ¿Me parece a mí o tiene las puntas florecidas la vocera? ¿ah?, ¿nadie lo había notado?

gus dijo...

A ver si dejamo' de manipular con el potoyop que esas no son reales!!!