miércoles, 2 de septiembre de 2009

Financiando la campaña

(pautado por The Bug)

"... y no debe extrañarnos, queridos vecinos, que el oficialismo vuelva a ensuciar la cancha. Pero que no crean que van a llevárselas de arriba, no señor, porque nosotros limpiamos con Limpol, el polvo para lavar no abrasivo que no deja marcas ni rayones, ya sea limpiando la cancha, el honor o sus azulejos, señora..."
"... seremos nosotros, quienes mirando al futuro podremos decir a nuestros hijos: nosotros lo hicimos, nosotros lo logramos, éste es el país que queremos, éste es nuestro legado. Y qué mejor que dejar nuestro legado asentado en el estudio notarial del escribano Vilches. Legados, sucesiones, transferencias. También asesoría jurídica y próximamente gestoría del automotor. Si van de parte de nuestro partido, veinticinco por ciento de descuento en los honorarios. No como el oficialismo, que por no recurrir al escribano Vilches termina borrando con la mano lo que escribe con el codo..."
"... este es nuestro momento, ciudadanos de mi pueblo, éste es nuestro canto de gloria. Afinados como siempre, gracias a Academias Clave de Sol, siempre acompañando nuestros cantos patrios de la mano de Marcelo y Teresa, los profesores que ya sea a niños o adultos enseñan solfeo, composición y lectura de partituras. No dejemos pasar este momento, amados cheboláhs. El tiempo de la gloria, marcado por los puntillosos tictacs de relojería Mario, está llegando..."

Fragmentos de un discurso popular del
candidato a concejal Emeterio Calzada
Población de Los Vaivenes

4 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

jajajajajjaa!!! ¡yo (no) lo voto!! :P

unServidor dijo...

Excelente. Recuerdo cuando empezaron a aparecer publicidades en las camisetas de nuestros equipos, con multinacionales sobre los corazones, y que todos se quejaban... Y ahora, apenas cambia el sponsor, los hinchas salen a comprar la nueva camiseta.
El Anarquismo Monárquico de nuestro Líder es mucho más coherente y estuvo siempre más adelantado que los OTROS mercenarios.

El Profe dijo...

Los chebolahs al poder eso puedo decir, nada más... aunque si me insisten un poco me pongo a decir otras cosas :)
¡Abrazos SPAMentosos!

Anónimo dijo...

Aplaudo de pie al candidato! por fin un partido del que se sabe claramente de dónde vienen los fondos de la campaña!