viernes, 25 de abril de 2008

Otro triunfo del S.P.A.M.

(microfilmado por The Bug)

El S.P.A.M. se sigue haciendo fuerte en el interior de nuestro país.
Anoche, hemos recibido la noticia de que el domingo ganaremos por más de 15 puntos las elecciones en la comuna de Pueblo Catena.
La feliz noticia, transmitida a la dirigencia del partido por nuestro candidato ganador, causó euforia y deseos de ir ahora por más a lo ancho, lo largo, lo hondo y lo alto, lo gordo y lo flaco, lo duro y lo blando de nuestra bendita patria.
En la foto pueden verse los festejos mesurados de los dirigentes locales de Pueblo Catena.


Sus rostros fueron retocados digitalmente para no incurrir en delitos relacionados con la veda electoral, vigente en esa localidad hasta tanto culminen los comicios. Lo mismo hemos tenido que hacer con los nombres y los apellidos, por lo que solo podemos confirmarles que a partir del día lunes el nuevo Jefe Comunal cateniense es el Dr. $%/(/·% "·@#~#¬@.
Distintos sectores de la oposición están gestionando la nulidad de las elecciones mediante denuncias de fraude y compra de votos mediante "cajas de cartón con cosas ricas adentro"(sic).
Yo les pregunto, ¿cómo pueden hablar de "fraude"(sic) siendo que el domingo ganaremos por más de 15 puntos?, ¿por "qué"(sic) acusan e intentan embarrar la cancha electoral?
Si vos me decís que vamos a ganar por tres o cuatro votos, bueno, por ahí vos podés pensar que arreglaste con esos tres o cuatro tipos y pum sic sic sic, ganaste.
Pero no, 15 puntos de diferencia es otra cosa. Estás hablando como de cuarenta o cincuenta personas, en proporción a la localidad de la comuna.
Claro, lo que pasa es que ya están especulando con sus posibilidades para las próximas elecciones, dentro de cuatro años, donde aún los resultados no están tan claros aún.
En fin, esperamos la presencia de todos los catenienses de buena fe el domingo en las urnas, para ratificar lo que nuestros fiscales, vocales, presidentes de mesa y justicia electoral han confirmado como resultados del próximo domingo.


AGUSTIN POLONIO SBENZ
(Secretario de Prensa y Difusión)

10 comentarios:

Mu dijo...

Lindo el saludito del candidato.

Pueblo Catena,HEIL!!!

Agggghhhhhhhh

Ajenjo dijo...

Vea, todavía tengo la libreta de enrolamiento de mi bisabuelo (muerto hace décadas, obvio) que vaya uno a saber porqué, todavía está empadronado. Hacemos un oportuno cambio de domicilio y se la alquilo para ganarse un votito ¿que dice?

slds
A

unServidor dijo...

Mumina, el candid... perdón, el ALCALDE electo está saludando de la siguiente forma: con la mano como en la foto se dirigen las 4 yemas a la vez de los dedos no-pulgares hacia abajo (lo más cerca al reloj, para de paso ver que se conserva) y se vuelven a subir y a bajar. Muchos lo llaman "saludito de bebé" o teletubiee.

Ajenjo: Lo que ud propone es inmoral. Le exigimos que nos de cuanto antes ese documento para actuar en consecuencia...

Anónimo dijo...

Felicitaciones al nuevo candidato!
Y ahora que van por mas, tengan mucho cuidado con lo duro y lo blando de nuestra bendita patria. Mucho.

Anónimo dijo...

Perdon....felicitaciones al nuevo alcalde!

El Profe dijo...

¡Eso! ¡Felicitaciones al Alcade electo S.P.A.M.!

Abrazo Cordial

S.P.A.M.
Delegación
Tierra del Fuego

Apalabrada dijo...

Y ganaron nomás.
SEguro que hicieron caso y le pusieron un tentempié de yapa a la caja SPAM.

Rapote dijo...

Fueron los Caberné fueron.

Ejem, ejem. Modestia aparte los propuso un servidor. Me refiero a mi mismo, no a "un servidor un servidor" ¿entiende?

¡A ver si es cierto! ¡Psst!
Rapote

Cale dijo...

Mire si habrá sido un triunfo de la democracia que hasta los muertos concurrieron a las urnas.
Claro que la oposición trató de ensuciar la cancha con acusaciones infundadas...Pero, ¿que saben ellos de fervor democrático de ultratumba? ¿Que saben de afluencia espectral? Claro, ellos son desconfiados y creen solo en las cosas que ven...

Son gente sin ningún sentido psíquico, compañeros!

Anónimo dijo...

¡Capos! ganaron las elecciones del pròximo domingo!¡ al estilo Klijjjjtina!
Coincido con Cale, la oposiciòn se queja , pero ellos no saben manejar la Ouija, nosotros(porque somos nosotros, no?)sì.