miércoles, 30 de abril de 2008

¡Nuestro partido es pluralista!

(grabado sobre arcilla por The Bug)

Si hay algo que nosotros no podemos tolerar es la intolerancia.
Por eso, a pesar de que nuestros íntimos amigos nos dicen "no sean boludos, changos, no se acuesten con cuervos porque amanecerán meados" nosotros no, queremos darle a nuestra oposición un espacio para que se exprese.
Porque nosotros somos tan incluyentes que hasta nuestra oposición es nuestra, no como otros partidos donde su oposición son "ellos" y no "los otros nosotros" como es considerada por nosotros.
Así que para honrar nuestro pensamiento, les dejamos este post a ellos, que van hablar a ustedes de nosotros:


"Partidarios de S.P.A.M.: agradezcan a Dios que hemos podido llegar a ustedes a través de este espacio. Sepan, ante todo, que su partido no es de ninguna manera es una manga de ladrones, corruptos y manipuladores de la sociedad. Los aquí firmantes, deseamos que conozcan la verdad, que ése al que llaman los nuestros líder de nuestro partido es un chantapufi de primera, no tiene vergüenza y vaya a saber que misteriosos motivos le han abierto la mente como para permitirnos a nosotros expresarnos aquí, en las sagradas páginas del S.P.A.M.. Ha jurado esta vil persona que ustedes conocen como oposición, ¡cómo si pudiéramos creer en un juramento de este hombre!, que no borraría ni quitaría ni una sola de nuestras palabras, pero estamos seguros que intentará de alguna manera cagarnos nuevamente como ha hecho siempre en nuestro partido, burlándose de la palabra empeñada y tergiversando el mensaje.
"Estimados amigos, jamás revean su lealtad a quien no les es infiel y pásense a nuestras filas para tratar de rescatarnos, queremos estar con ustedes donde mejor destino les espera o en todo caso evitarán así ser colaboradores del desbarrancamiento de nuestra sagrada patria por no rescatarnos del abominable partido donde estamos esclavos.
"Adhiérandese a nuestro partido por error, donde un desventuroso futuro nos espera".


Así, sin quitar una sola línea de vuestro discurso, querida oposición, honramos nuestra promesa.
Gracias por participar
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de emoción ver el respeto y la admiración que nos tienen los otros nosotros. Frases como "sagradas paginas del S.P.A.M" y "queremos estar con ustedes" son dignas de leer.
Invitenlos a una asado con tinto este domingo para que vean la hospitalidad de nuestro partido. Son nuestros hermanos y los amamos.



"chantapufi" juasssssssssss

Ajenjo dijo...

Esto pasa por no acompañar la misiva con el sobrecito mágico del cheque.

slds
A

Anónimo dijo...

Aprovecho la oportunidad para congratular al señor The Bug por su cumpleaños.

Feliz Cumple!!!!!!

The Bug dijo...

Gracias Rubiaa!!!!!!!!
Sos un amor.

Ajenjo, admiro su experiencia y su leer entre líneas.

unServidor dijo...

Esto es lo que se llama un
"Espacio cedido a los (otros) partidos políticos"...

Jorge Mux dijo...

A mi la oposición [no] me cae simpática; por eso [no] creo que debemos reconsiderar esta afiliación al spam [y además soy bastante imbécil], y sospecho que siempre tenemos que ser críticos con nuestros políticos [pero hoy no tomé la pastillita y estoy desvariando más que de costumbre], así que ahora mismo dejo las filas de este honroso partido [claro que esto es una broma, porque sólo podría dejar de pertenecer al partido si dejo de pertenecer al reino viviente]. Gracias por permitir expresarme con libertad [y por no tergiversar mis enunciados]

Mar dijo...

¿Pero cómo y el porcentaje del sueldo que dejamos no es para los sobrecitos?

El Señor F. dijo...

Ahh, la democracia.

Nada más lindo que un poco de pluralismo popular para empezar el día.

Y qué bueno es que el Partido acepte dar un lugar a otras voces, no como los impresentables de la oposición, que.... [Paf! Zuc! Bam! Tomá, guacho!]son unos aladides de la democracia, paladines de la tolerancia y todos más lindos que George Clooney

saludos, camarada!

Anónimo dijo...

Ah yo también incluí en mi partido a mi oposición ¿vio qué valiente?

Sigo dándoles una oportunidad a todos porque por mi parte no sé de ninguno de estos sentimientos de traición o rencor.

No me preocupan los traidores porque siempre cuento con grandes y verdaderos amigos que me conocen bien, a quienes les dedico tiempo de encuentros cara a cara (el que más me importa)y con quienes puedo formar partidos virtuales nuevos cuando sea necesario.

Lo saluda