lunes, 28 de abril de 2008

Otro extracto del Manifiesto

(pintado al óleo por unServidor)

“...y salió corriendo. Jajaja. Qué plato. En fin, cambiemos de tema. Muchos se preguntan cómo hay que hacer para dominar el mundo. Bueno, esto no puedo revelarlo así nomás, pero lo sé. Ahora, usted pregunta por qué no domino al mundo, entonces. Y yo le respondo que MI hora aún no ha llegado, y sólo es cuestión de esperar. Mientras tanto, puede calentarse unos amargos y cebarme. Eso, eso, vaya. Qué lindo se va.
¿En qué estaba? Ah, sí. El dominio del mundo. ¿Por qué no vencen Pinky y Cerebro, siendo uno de ellos inteligente y teniendo al otro de su lado? Por lo mismo que ha sido tan mal reconocido el Dr. Frankestein, un genio cuya mano derecha era también un absoluto tarambana. Un error de fórmula. La combinación perfecta no es un ser inteligente con un cadete bobito. ¿Quién dijo que al mundo lo dominan los inteligentes? ¿de dónde salió esa estupidez, tan poco inteligente? Ni siquiera consta que al planeta lo domine el ser humano. Algunas cucarachas lo niegan, por ejemplo. Te dicen, dale, dale, a ver la guerra nuclear, a ver quién queda. Tampoco consta que a la humanidad la dominen varones, pues detrás de ellos habría una gran mujer. Ni consta que entre varones haya inteligentes hoy día. Pero volviendo al punto, la dupla que dominará al mundo será (anoten): alguien fuerte, secundado de alguien inteligente. Esa es la fórmula. Ese mocoso patoterito de Alejandro Magno salió con sus amigotes y lúmpenes a romperle la cara a cuantos se cruce, y así surgió su imperio. Lo mismo Gengis Khan. Todos empezaron queriendo copar una esquina. Pero todo cae cuando ponen a su derecha a un adulador y no a alguien que –a diferencia suya- sea inteligente. Creemos que la adaptación evolutiva de nuestra especie (tan desnuda, sin cuernos, ni escamas, ni alas, ni caparazón) fue aprovechar la inteligencia. No. Fue aprovecharse de los inteligentes. Uno dice “Guau, domino el fuego” y todos los demás se aprovechan de eso. ¿Algún reconocimiento? Minga, que un cuervo te destripe cada mañana. ¿Son los Estados Unidos, con su ciudadanía Simpson, un país inteligente? No. Es un país poderoso. Simplemente eso. Es fuerte. ¿Qué haremos nosotros entonces? Pues bien, es muy fácil: simplemente hay que...”

(del Tomo ii, Vol 3, Cap IV, quinta parte)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso yo siempre estoy aprovechandome de algun inteligente...no se como las rubias no dominamos el mundo todavía, no lo entiendo...
:P

Mar dijo...

Revelador como siempre. Consulta, ¿donde es que se presentan los cvs para trabajar así de cerca cebándole mate al líder?

El Profe dijo...

La verdad que nuestro lider la tiene muy clara. Por las dudas comenzamos a copar una esquina... pra ir amenazando un imperio.
¿En dónde se podrá conseguir el Manifiesto completo con sus tomos integros?

Delegación
S.P.A.M.
Tierra del Fuego

Cale dijo...

Yo no me fiaría de las cucarachas, compañeros.
Animal esquivo y escurridizo que confabula en la penumbra para apoderarse del planeta.
Ya lo dijo El Líder: 'dale, dale, a ver la guerra nuclear, a ver quién queda', se ve a las claras que la actitud altanera de la plaga bíblica tiene oscuras intensiones.

Rapote dijo...

La facción que lidero tiene copadas ya varias esquinas. Barrios completos. Pueblos también les diría...

Es que siempre hicimos caso a las máximas del lider y sabemos que mas vale fuerza que mañas.

Rapote