jueves, 17 de abril de 2008

Interesanto misión

(tergiversado por The Bug)


Cuando decidimas con mi editora venir a sua Argentina para abocarnos a lo tareas de biografar al máxima dirigento del Supercalifragilística Partido Anárquista Monárquica, no sabíamos que lo tarea sería tan hermosa.
Cuando viamos la calidade de persona que teneríamos enfrento, nu poderíamos creerla.
Su sabiduría sin parangón, su aspecto recio y dominanto, me pudo.
El hombre sabió conquistar mi espíritu y mío corazón.
Abandoné todas mis proyectos en mío Jurkevkiaján natal pera dedicar mi a este hombre cautivanto y (...suspiro...) sexyco.
Si bien no tengo todavía capítules teminadas, puedo sin ambargo dejarles unas breves muestra de su personalidade en breves frases.


  • "Nuestro partido está asentado sobre raíces históricas y venerables. Nosotros proponemos volver a esas raíces y entonces sí poder justificar el estar enterrados en el barro hasta el cuello".
  • "Mis seguidores no deben verme como un Dios viviente. Es un gran error de apreciación, pues los dioses, opuestamente, a veces cometen errores".
  • "No hay que alterar las prioridades del partido.
    Cada cosa en su justo orden.
    Primero está el partido, luego el asado y después los mates".
  • "Un buen conductor no necesita el apoyo de una mujer. Más bien es él quien necesita apoyar a varias".
  • "Hemos participado en las principales gestas de nuestro país: la defensa ante las invasiones inglesas, la Revolución de Mayo, la Declaración de la Independencia, la constituyente del 53 y así en prácticamente todos los puntos de inflexión de nuestra historia. Siempre hemos estado en el lugar indicado en el momento indicado. Si hemos de hacer una autocrítica, tal vez deberíamos reconocer que solimos estar del bando equivocado."
  • "Nuestro partido es el único que de ganar no sorprenderá al pueblo con una traición. Ya se la vamos anticipando"

¡Por Diosa, qué lídero! (... otro suspiro...)

Slnn Swchrsjk
(biógrafa oficial)

8 comentarios:

El Profe dijo...

¡Es impresionante!La verdad que no me arrepiento de haberme afiliado a este Partido. Igual creo que es tarde... porque la ficha que yo firmé decía: "La presente es única e iireversible, una vez que se una al partido es del partido, para siempre".

Reclamo nuevamente foto y/o retrato de nuestro lider, no quiero ser un seguidor a ciegas.

Saludos

unServidor dijo...

Profe, el sagrado rostro del Líder es irreproducible. Sólo lo conocen sus jóvenes voceras oficiales. A propósito, el Contador del partido le pregunta, como delegado fueguino que ud es ¿cuántas firmas precisan allá para presentarse?...

El Profe dijo...

"Delegado fueguino"? mire que me la creo!!!
Depende del partido... pero con 300 firmas se puede arrancar... ¿Comienzo a buscar avales? ;)

Abrazos Cordiales

El Profe
Delegado
S.P.A.M.
Delegación Provincia de Tierra del Fuego

The Bug dijo...

Profe, no escatime esfuerzos.
Mire que le vamos reservando un puestito en el Senado...

Jorge Mux dijo...

Sí, sí, tienen mi voto.
Me convencieron con la propuesta del voto retroactivo.
Si el SPAM gana en las próximas elecciones, se considera que ganó desde 1983 en adelante.
Si vota al SPAM hoy, se le descuenta el voto a Menem del 95 y el voto a De La Rúa.
Pero si votó a Masaccessi en el 95 o a Luder en el 83, su voto al SPAM vale doble o triple, según la raspadita que le toque. Un Alfonsín más un Menem dan un De La Rúa, pero si descuenta un Menem, da otro voto para SPAM. Y si tiene voto doble o triple en SPAM, cuenta como el doble. Es decir, tiene cuádruple o séxtuple. Con voto séxtuple, tiene derecho a otra raspadita, esta vez multplicadora. Si sale 10, multiplica su voto por 10. Si sale 100, descuenta un Duhalde. Si sale 1000, le da poderes especiales a los candidatos del SPAM para convertirse en un divertido despotismo o una jocosa tiranía, siempre y cuando no haya descontado Kirchners o Rodríguez Saa. Carrió es comodín y Lavagna se da vuelta y, si del otro lado sale un Borocotó, te ganás un Alfonsín en el 2098, porque viajás la política en el tiempo llevándote a los viejos personajes, sólo que convertidos en adictos al SPAM-

The Bug dijo...

Claro, Jorge.
Eso siempre y cuando no salga todo eso en la primera vuelta del ballotage y tengas que cumplir la prenda de "Vuelve al primer casillero".
Un gusto recibirte por aquí.

Jorge Mux dijo...

La primera vuelta del ballotage no me preocupa; es peor la segunda vuelta de la primera vuelta. No te olvides de que la presencia de Lavagna versus Pino Solanas genera distorsiones climáticas y pozos temporo-espaciales (con una perturbadora presencia de Lousteau al final del año 2007)que vuelven primeras a las segundas vueltas, y hacen que -como el dios Jano- López Murphy sea López Murphy de frente, Duhalde de atrás, De La Rúa de lejos y Saadi de arriba. El único partido que dice esto en las boletas es el SPAM, que no tiene boletas. Por eso yo lo voto; al decidir no votarlo le pongo todas mis fichas.
Sus candidatos indecisos
entre la postulación,
el golpe de estado
y la inacción
conmueven las indecisas,
golpistas e
inactivas fibras
de mi corazón.

El Spam entra por la puerta de atrás de tu vida

Te sacude el marote como el amigable manotazo de un compañero leal que te despierta cuando te quedaste dormido en medio de la ruta mientras manejás un colectivo.

Sana los dolores de tu cuerpo como una hepatalgina después de la copiosa cena.

El Spam ES mi vida. Sos mi vida, Spam.

ani. dijo...

ayy, eso de que "El Spam entra por la puerta de atrás de tu vida" me preocupó un poco, vea.
Lo quue me gustó fue esa sentida estrofa para comienzo de nuestra marcha oficial! buscando compositor ya, por favorrr!!