sábado, 19 de abril de 2008

Extracto de Manifiesto

(armado con letras del Simulcop por unServidor)

..."respondió el loro. Ahora, cambiando de tema, hablemos de las Clases Sociales. Como todos saben, para un griego que después me fijo el nombre, había una clase media y a sus costados -con una mano en cada bolsillo suyo- dos clases rarísimas: los ricos y los pobres. Luego vino Marx (luego, pero dejando pasar unos siglos, claro) y le pareció raro que hubiera alguien en medio de estas dos. Y sí, tanto va el cántaro a la fuente que andá a saber porqué época el cántaro del medio ya estaba roto. Y todo se resume a la lucha de clases entre oprimidos y exprimidores. ¿Se entiende? No. Bien.

Lo cierto es que están todos equivocados. Y lo están porque le dan mucha bola a la plata para armar estas teorías. La cosa no pasa por el dinero, esto no es importante y sería bueno que lo que tengan encima lo vayan dejando en las arcas del partido. Luego nosotros lo reciclamos, no se preocupen.

Las verdaderas clases sociales son dos. Anoten. Boludos* e Hijos de puta*. Así nomás.

De verdad, de verdad os digo, que desde esta base hay que partir para entender a la humanidad. Los hijos de puta han evolucionado de los boludos, son boludos transformados en hijos de puta. Esto está científicamente probado como la aspirina. De hecho, que sean hijos de puta no les quita nada de boludos. Claro que en algunos se nota más que en otros. Sobre todo, si nosotros somos muy boludos.

A su vez, entre los boludos hay distintas subclases. Los que no tienen conciencia de tal y creen ser o aspiran a hijos de puta. Pero no son más que boludos. En la otra punta, los boludos a mucha honra. Esos tienen conciencia, y nuestro partido en tanto clasista se reconoce el brazo político del bando de los"...

(del Tomo i, Vol 2, Cap III, cuarta parte)

*(en español, en el original)

10 comentarios:

Cale dijo...

Permiso,
¿El manifiesto dice algo de los garcas? Es una especie de hijo de puta con postgrado que perfeccionó la técnica y trascendió cualquier clase social... ;)

Salud!

Jorge Mux dijo...

Ya era hora de que alguien desenmascarara esa boludez de las clases sociales.

no tan iguales dijo...

Muy cierto, Lídero, muy cierto. ¿Dónde hay que enllenar la ficha de afiliación para convertirse en un spamo o spama auténtico o auténtica?

Apalabrada dijo...

Ay qué dilema no sé a qué grupo pertenezco.
Si para no ser h de p. debo abstenerme de comprar alguna pilcha por valor mayor a 20000 dólares lo hago che, lo importante es estar con el pueblo.

Anónimo dijo...

Muy buena la discriminación. Lo peor que puede suceder es que un H d P (hijo/a de puta) sea además B (boludo/a), y/o la combinación inversa, que es lo mismo. Porque su carácter de B lo inhibe de ser conciente de su carácter de H d P. Vendría a ser como un H d P inimputable, ergo, peligrosísimo.
Dónde se pueden hacer las contribuciones al Partido?

Rapote dijo...

Yo no entiendo nada viejo...

Me la complicá' con tanta letra' y tanto tecsto...

Si me tengo que subir al micro subo y listo. Llvenmén hasta la plaza o donde sea. Si hay que hacer el aguante lo hacemo'.

Despué' arreglamo' viste.

Pero no me la compliqué'...

Dame un sobre con el voto que yo lo meto en la urna.

Y si necesitá' adherente' primero, o afiliado' despué' no me la compliqué' tampoco. Decime dónde firmo y yastá.

¿Tamo'?
Rapote

ani. dijo...

El Manifiesto, viene con gráfico o plano para orientarnos en el vasto océano de la boludez? o nos largan al toro así nomás?

Anónimo dijo...

Pues de plano... para poder conocer a que clase social pertenezco y como debe ser mi comportamiento, debo saber... ¿qué carajos es un boludo?... pues que por aquí arriba ná de ná... ya veré!!

unServidor dijo...

Cale y Ani: claro que sí. El manifiesto lo dice TODO. Sólo posteamos la fotocopia de una página.
Anónimo: Que los hdp son una rama de los B está ahí escrito. Debe ud. memorizar y comprender sus sabias palabras par escalar puestos. Eso sí, los aportes ya se pueden ir haciendo.
Rapo: Es muy peligroso que confiese no haber leído al Líder. Pero siendo él un Ser Magnánimo, por ahí lo convierte en el D'Elía del partido.
Mapim: En este país "boludo" es equivalente al "gilipollas" de los españoles, pero ignoro su equivalente colombiano, uno de los pocos idiomas al que aún no se tradujeron los 24 tomos del Manifiesto.

Soy yo dijo...

Estoy leyendo el Manifiesto pero al final hay tres puntitos, ¿qué sigue?
¿viene de letra chica? ¿piensan hacer algo con el humo? ¿me equivoqué de blog?