domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Chau veda!, ¡chau Concejo!

(escrito en el piso usando grageas de M&M a modo de píxeles por The Bug)

¡Qué semanita señores!
Como sabrán, hoy se desarrollaron elecciones legislativas en Santa Fe para la renovación de concejales y eso nos obligó a mantener silencio durante los días previos, respetando la veda electoral.
Este motivo, que algunos malintencionados no dudarán en calificar como burda excusa para justificar que hayan pasado dos semanas sin subir un solo texto, no es más que otra demostración práctica de que en el seno del partido existe un profundo respeto por las reglas institucionales del país.
Como también deberían saber, en todos los municipios nos hemos presentado para competir por las bancas.
Los resultados no podrían ser más optimistas: es absolutamente imposible que durante las próximas elecciones nos vaya peor que en las efectuadas el día de hoy.
Es más, casi metemos un concejal en Sin Futuro, un pueblo al norte de Refaela.
Según los guarismos, de los 40 votantes, obtuvimos la cantidad de votos necesarios para meter medio concejal. Esa cifra casi nos permite ingresar al rengo Gutierrez, porque según alegamos -al faltarle una pierna, un brazo, las muelas, todo el pelo y además un riñón donado desinteresadamente para juntar fondos para el hogar del huérfano- contaría casi como medio concejal.
Al final, la absurda testarudez de la justicia electoral nos impugnó esta propuesta, pero no importa, ya estamos acostumbrados a que nos persigan y nos cajoneen.
En suma, donde nuestros opositores ven un rotundo fracaso del s.P.A.M. nosotros vemos una innegable posibilidad casi obligada de progresar y mejorar de cara a futuras elecciones.

3 comentarios:

unServidor dijo...

Sin olvidar que el rengo es, además, petiso.

Jorge Mux dijo...

Me informan del comité que el rengo pertenece a la oposición. Se trata de un pequeño error en nuestros registros.

Chap! dijo...

Los resultados no pueden ser más optimistas. De hecho, a penas apenas alcanzan para ser muy poco optimistas.