domingo, 28 de junio de 2009

Convidan vida con veda veda

(legalizado por unServidor)

Soy la abogada Norma Justina Leyes, y les aviso que la veda electoral de este fin de semana no tiene nada que ver con el ayur-Veda y demás textos sánscritos del hinduismo, sino con la legislación actual en nuestro país. Se los aclaro, porque como somos un partido muy respetuoso de las leyes que queremos cambiar completamente, me leí todos esos textos hasta que me di cuenta que eran otra cosa.

Ya sé: algunos señalarán ese error como un defecto imperdonable, sin embargo, todo lo que sea leer, estudiar, informarse, es por el contrario algo bueno. Les advierto -antes de que cometan ludibrio y eutrapelia- que soy una de las más profundas constitucionalistas que aquí se conozcan. Incluso, vivo a 60 mts de la Terminal de trenes. Y apenas gane el Poder nuestro supercalifragilístico Partido Anarquista Monárquico, seré su Ministra de Justicia. Entonces, suministraré justicia.

Mientras tanto, he impartido órdenes para obrar de tal modo que nuestro compromiso con la legalidad ensombrezca al de los demás partidos. Por eso, respetando la veda electoral que termina este domingo a la noche, retiramos toda nuestra folletería, volantería, afichería, boletería y pinturería del territorio nacional. No sabemos de ningún opositor que haya llegado a esto. Sus pintadas continúan en las calles, incluso frente a las escuelas donde se vota. Nosotros no somos como ellos. Por el contrario, hemos retirado hasta nuestras propias listas del cuarto oscuro.

Porque claro: justo ahí, cuando el elector está solo y a punto de votar, dejar frente a sus ojos como al descuido una pila de boletas para que vote a nuestra agrupación ¿no es un acto de propaganda y publicidad? Sin embargo, los otros lo hacen ¡y así anda el país!

Nuestras listas estarán a partir de mañana. Nuestro Líder se opone al cuarto oscuro. Quiere una quinta luminosa.

NORMA LEYES (manchapapeles)

1 comentario:

The Bug dijo...

La verdad es que no leí nada de lo que dice.
Eso sí, estuve unos diez minutos mirando la foto.