martes, 2 de junio de 2009

Al gran pueblo argentino ¡salud!

(inyectado por unServidor)

Siguiendo con el desfile de futuras ministras, presentamos a la candidata para la Cartera de Salud. Con ustedes, la doctora Remedios de Cura:


Hola enfermitos. Traigo para ustedes mi pequeño pero revolucionario plan de gobierno. Parto de la base de que, de un modo u otro, todos tenemos algún problemita de salud dando vueltas. Piénsenlo: la mayoría de la gente NO es totalmente perfecta. Esto implica entonces que no sea real considerarlos sanos a todos, tal como hace el actual Sistema que sólo se ocupa de aquél individuo cuyo malestar ya impide seguir satisfaciendo a la patronal con el ritmo de siempre. Como ven, el burro está delante del carro, y eso está mal porque así es como se lo atropella.
Nosotros bregamos para que toda la población sea considerada enferma, y por ende, no deba asistir al trabajo, hasta el día en que se encuentre completamente sana. Esto corta de raíz el actual sistema individualista, que atiende a la gente una por una, e impone la solidaridad al considerar al pueblo en su conjunto. Todos merecen atención y cuidados como el mejor. ¿No dicen los que van al SPA que es por su salud? Entonces ¿por qué hay hospitales públicos pero no SPA gratuitos para todos? Y el SPAM es el partido más adecuado para esto. ¡A ver ahora si otro partido se atreve a tanto como yo!
Sólo les pido que me apoyen.
Salud.
.
Remedios Susana Dora Cura
(Ministra de Salut y Sanidat)

2 comentarios:

The Bug dijo...

Y los que tengan un plan de salud premium, hagan clic en nuestra futura ministra.
Yo se lo que les digo.

El Profe dijo...

Después de hacer click en ella... solo puedo decir que mejores planes en lo que se refiere a los temas de la salud no había visto :P

¡Abrazos SPAMentosos!