martes, 9 de diciembre de 2008

NUEVAS ULTIMAS PRIMERAS POSIBLES PROPUESTAS PARA QUE EL GOBIERNO HAGA COSAS

(ofrendado al Partido, por Igor)
.
Se trataría de un nuevo recurso del gobierno para obligar a los autos a detenerse en las esquinas. La cosa es que habría unos simpáticos androides de un material indestructible, muy pesados y llenos de puntas, pinches y púas trabajando en la ciudad. El muñeco espera sobre la vereda. Al cambiar la luz del semáforo, el androide se lanza a la calle, a cruzar, por la senda peatonal, como corresponde. Auto que no para, sufre el dramático choque con este monstruo de acero que le ocasiona irreversibles daños en su automóvil. El androide, como si nada, se incorpora y finaliza de cruzar. Luego esperará del otro lado, para repetir una y otra vez la maniobra, hasta que vuelva a cambiar la luz. Trabajo y pedagogía.En países más pobres se ha probado el sistema pero con zombis. Dirigidos por el Dr. Mantis, los zombis trabajan en forma gratuita para el estado. El auto sufre menos deterioro, es cierto, pero va directo al lavadero.En los países más pobres aún, como el nuestro, este puesto es asignado a personas desocupadas, a cambio de un plan jefes y jefes de hogar, y la cobertura médica. Duran menos, y es un recurso cuestionado por gente que cuestiona cosas. Pero son obras de gobierno, acción, trabajo, se hacen cosas.Otra que se puede hacer, si hay voluntad política es organizar al Vomitador en el peaje en el momento de abonar. ¿Pero y que tiene que ver el gobierno? Ah, no se sabe. Pero es un lindo proyecto. Brigadas que circulan por las rutas, y en el momento de abonar el peaje, bajan la ventanilla, y lanzan el vómito. ¿Pero qué tiene que ver esto con el gobierno? Bueno, bueno, tampoco estés tan a la defensiva. ¿O sos alcahuete del peronismo? Te quiero avisar que durante todos y cada uno de los días en los que el peronismo fue gobierno, todo estuvo plagado de policías. Cada segundo y cada minuto. Entonces ¿Qué es lo que te gusta tanto?

10 comentarios:

The Bug dijo...

Por fin alguien que escribe algo en serio en este partido de morondanga.

The Bug dijo...

Huy, huy, huy, disculpen.
Pensé que había entrado en el blog de la oposición.
Estás cansado... tienes sueño... te pesan los ojos... cuando cuente tres no recordarás nada del post anterior... uno... dos... tres... (¡chasquido!)




¡Gracias Igor!

Jorge Mux dijo...

¿Igor es de nuestro partido?
¿Qué, teníamos personas ilustres entre nuestras filas y yo no lo sabía?

Chap! dijo...

Respondiendo el último interrogante: dormir la siesta.

unServidor dijo...

¡Claro que hay personas ilustres! Algunas de ellas ni siquiera lo saben, pero ya las afiliamos.

Así tuvimos otrora a Dalí en el norte y a Homónimo Segovia en el sur, y hoy a Woody Alen al norte y... ehm... gente en Tierra del Fuego.

Además, si tenemos un Profe... ¿Cómo nos va a faltar un MAISTRO?

Milenius dijo...

La frase "cuestionado por gente que cuestiona cosas" es de antología.
Creo que me voy a dedicar al cuestionismo, ahora que lo pienso.

El Profe dijo...

¡UFA! Soy facil de hipnotizar y por leer el segundo comentario de no sé quien me olvide de todo... de todo... ¿Cómo llegué acá? ¿Aluien sabe mi dirección? ¿Qué es este botón?..................

Anónimo dijo...

Y yo los voto, eh! ¿Ya tienen traidor en el movimiento? Guarda, eh! Un abrazo grande para ustedes! (El signo de admiración sigue siendo un recurso gratuito, como el mail.)

Anónimo dijo...

Ya descubrí al traidor. Se trata del individuo que escribió mal la dirección del Exonario. Ahí está. Ahí lo tienen. Se los dejo para que hagan lo que tengan que hacer.

Cobos, traidor, a vos te va a pasar lo que le pasó a Vandor!!!!!

Jorge Mux dijo...

¡Oh! ¡Hay que escuchar lo que Igor tiene para decir! ¡Es todo verdad!