lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Quetrén Quetrén marcha!

(telefaxeado a unServidor)
.
En la localidad patagónica de Quetrén Quetrén, el s.P.A.M. ha realizado una campaña para reunir a sus simpatizantes y alinear a sus seguidores. Para el éxito de la convocatoria, se pegaron carteles en las 5 calles de la ciudad y se publicó una solicitada en el periódico local "El erque del pueblo". Luego, el candidato a intendente por nuestro partido nos pidió que no gastemos pólvora en chimangos, que el 99,9% de la población -incluyéndolo- no sabe leer. Saben escribir, cierto, pero no leer. Y es más cara ¡y rica! una bala que un chimango.
Ayer, ante la proximidad de la elección municipal, nuestro Líder viajó para atraer más incautos. Lamentablemente, una campaña internacional de desprestigio, organizada por nuestros enemigos imperialistas y acreedores locales impidió que el vehículo que lo transportaba pueda llegar a destino. Dicen que cargó nafta en el gasolero. Rumores malintencionados. La cosa es que nuestro candidato, don Zoilo Solá Solari, debió encabezar improvisadamente la marcha a solas. Pronto sería seguido por quienes habrían de sumarse paulatinamente tras su paso, como se puede apreciar en la foto. Estimaciones no oficiales basadas en el conteo de patas dividido por dos, dan esperanza sobre un próximo triunfo del s.PA.M. que volvería a gobernar la zona después del largo período transcurrido desde el injusto ostracismo al que se condenó a nuestro cheboláh Orlie Antoine I, el dirigente más honesto que dirigió sus destinos.
Por lo menos, los de él.
AGUSTIN POLONIO SBENZ
(Secretario de Prensa y Difusión)

5 comentarios:

unServidor dijo...

cri - cri - cri - cri ...






(en fin. la soledad del poder)

The Bug dijo...

No se preocupe, unServ.
Menos para repartir la torta.

Si usted pensaba que es feo que no hubiese comentarios, que los únicos que hay hasta ahora sean de los mismos autores nos ubica en la categoría de patéticos.
Bueno, al menos nos queda el consuelo de que sea ésto lo que tenía en mente el Líder cuando echó del templo del partido a los imberbes oportunistas.

Vachi dijo...

Unserv, me ha hecho cagar de la risa, y tb Bug con el comentario. Juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd, no puedo ya más entrar a los comentarios de seleccione, se me cuelga la compu de lleno. así que por un tiempo, hasta que los astros se alineen le comentaré por mail o en mi blog. Saludos!

Anónimo dijo...

No entiendo el diálogo. Debo ser medio boludo

Vachi dijo...

Yo le responderé:
Cuál diálogo? Ud está alucinando me parece Xavier...
:)