martes, 18 de noviembre de 2008

Quetrén Quetrén se moviliza

(Desgrabado del contestador automático de unServidor)
.
Finalmente, las elecciones de esta tranquila localidad patagónica se desarrollaron tal como es habitual entre sus bonachones paisanos, es decir, con fraude. El Frente Enemo Lontano (Fren.En.Lon.) se adjudicó la victoria por sobre el s.PA.M. tras una vergonzosa votación a la que asistieron hasta los muertos. Si bien la ciudad de Quetrén Quetrén es famosa no sólo por sus incontables zombies sino también por la ejemplar responsabilidad ciudadana de los mismos, estos señores que actualmente rechazan con asco los choripanes que supieron disfrutar en vida, deberían abrir paso a las nuevas generaciones.
Para detener nuestro avance, el doctor Enemo Lontano contó con indudable apoyo oficial: así pudimos deducirlo, de acuerdo a la algarabía que se oía en la comisaría del pueblo, donde los dos oficiales que la ocupan dirán luego que seguían por radio a su equipo favorito. Otro engaño más para que don Enemo, con sus 103 años, vuelva a ser reelecto por vez número... eehm... bueno ¡para qué andar sumando!
Sólo queremos decir que esto no quedará así, y habrán de esperarse novedades. Para empezar, nuestro candidato Solá Solari ("SoSo" para los íntimos) organizó una movilización popular que fue todo un éxito, tal como puede verse en la fotografía, donde no se lo ve porque fue quien la tomó pero que transmite todo el fervor de su hijo, quien terminaría en la salita de primeros auxilios por la agresión salvaje de una vecina opositora que le arrojó una alpargata de alambre, al grito de "¡Respeten la siesta!"
Pero ni siquiera toda la gente junta logrará callar jamás al Pueblo.
.
AGUSTÍN POLONIO SBENZ
(Sec. de Difusión, aprovechando
en el Sur la temporada baja)

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Somos pocos pero hacemos mucho ruido!
Excelente crónica que muestra el crecimiento imparable del sPAM.
Pasa que no dejan que votemos de noche; saben de la indiscutible mayoría de las criaturas nocturnas afiliadas al partido.

El Profe dijo...

Venceremos aún vencidos... bueno ya vencidos nos quejaremos un poco hasta aceptar la derrota... pero igual les damos pelea.

¡SPAMENTOSOS SALUDOS!

Chap! dijo...

Confieso que hubiese votado a Lontano. Me da ternura su cara arrugada en los afiches de campaña, con su ojo ciego y su sonrisa de botox.