lunes, 24 de noviembre de 2008

Cintura política a prueba

(falsificado por The Bug)

Está televisivamente comprobado que los políticos opositores actuales -opositores al s.P.A.M., es decir, opositores a la oposición- tienen menos ideas que un ladrillo.
Para demostrar el amplio dominio que todos los dirigentes cheboláhs tenemos de todas las cuestiones que puedan intelectualizarse -desde el vaivén del precio del crudo hasta la mejor manera de quitarle la pielcita a un pimiento, pasando por la puja en la compraventa de acciones en la bolsa o la crianza de perros de raza- hemos tomado una decisión.
Debido a que nuestros opositores, es decir los que se oponen a que nos opongamos, no aceptan debatir con nosotros, hemos decidido permitir a los partidarios que nos pongan a prueba.
Hasta las 16:00 del martes estará habilitada la posibilidad de dejar una pregunta de actualidad -de la actualidad política, de la actualidad deportiva o de la actualidad etcetérica- que le pondremos el pecho a las balas y responderemos justificando lo que ya sabemos: somos los más mejores.
De más está decir que lo del pecho y las balas fue metafórico y que en caso de empate o que no dejen comentarios, ganaremos por default o falta de quorum.
Después no se quejen y critiquen si no van a participar.
El que no participa dejando su pregunta es además de poco participativo un poquito maricón o en el mejor de los casos cola de perro.
Quedo a la espera.

Las respuestas, aquí mismo, luego de la hora señalada (muy después del luego, pero luego en fin).


Pena -pero sobre todo vergüenza- que solamente una persona haya dejado una pregunta.
Y encima perteneciente al mismísimo riñón del s.P.A.M.
Sin embargo, es algo a lo que nos hemos venido acostumbrando con el correr de los meses, los siglos y los milenios, para no agregar una gruesa de milenios o un kilo y medio de centurias.
El día que te vengamos a contar que a la vuelta de tu casa están los extraterrestres abduciendo gente mientras ponen como excusa la venta de bolsitas de residuos -lo que distingue a los extraterrestres es que ellos las venden con los residuos dentro- no te vas a dar por enterado y listo Calixto, fuiste alpiste, a buen puerto vas por leñas y el que se fue a Sevilla perdió su silla.
Así que listo, me recalenté.
Ahora la pregunta: "¿siguen saliendo los Kalkitos?"
La respuesta es que no, que no siguen saliendo porque desde el gobierno permitieron que se infiltrara en nuestro país las grandes corporaciones foráneas con intereses puestos en las planchitas de stickers, permitiendo que una gran fuerza productiva nacional se viera cortada de raíz.
Ya que no tenemos actualmente dirigentes en puestos claves, ya que nadie está en situación de presentarse a una elección para ser reelegido, pondremos desde ya a trabajar a nuestro comité reeleccionario para que se ocupen de la "operación retorno" de los Kalkitos, así de paso practican un poco.
Indignante, que haya habido una sola pregunta.
Y ahora, para que sufran, para que sepan lo que no es prestar atención, les voy a decir algo para que después lloren y yo me ría: a los que dejan un comentario dentro de la próxima hora, les regalaré un millón de pesos, de mi propio bolsillo.
Ah, son las 7:40 de la mañana, manga de irresponsables.
¡Ja!
Vivaldo Renán
Debatidor Profesional Federado
Asesor del s.P.A.M. en temas espinosos

9 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Ustedes saben, queridos cheboláhs, que siempre los sigo y que mis interrogantes siempre meten el dedo en la llaga política.
He aquí la pregunta que me desvela: ¿Siguen saliendo los Kalkitos?

unServidor dijo...

Puede que sí, puede que no, pero lo más probable es que quién sabe.

Anónimo dijo...

Había olvidado mencionar que las respuestas estarán disponibles en el mismo cuerpo del post.
Como dije antes, este servidor le pone el cuerpo a las balas.
O sino unServidor, según el tamaño de las balas.

Anónimo dijo...

Listo, fueron alpieron.
Pasó la hora.

Unknown dijo...

Bueno, llegué tarde.
pero como el millón se multiplicara a la hora de llegar al poder, quiero colaborar con una pregunta intrascendente:

¿El riñon del partido es un riñon funcionante?
¿Porque no decir que es de la vesícula biliar del partido?
¿Es que se discriminan ciertos órganos.?
¿El recto sigmoideo, la próstata, el fondo de saco de Douglas del Partido no tienen nada que decir ?

Chap! dijo...

Pero no nos dan tieeeempooo!!!!
Son impacieeenteeees!!!
Necesitamos pensaaaar!!!


Gr. Bronca.

Anónimo dijo...

Uh yo les iba a preguntar que se hizo Jesica Cirio en la cara, porque la vi en Bailando por un sueño y la verdad, nena, estas horible.
Es de actualidad la pregunta eh.

El Profe dijo...

no voy a llorar... no voy a llorar... prefiero reir a quien engaño, necesitaba el millón... para la campaña sureña del SPAM

¡Saludos SPAMENTOSOS!

Jorge Mux dijo...

Muchas gracias por el millón, chebolah renán. La verdad, no lo necesitaba (el partido me provee de todo el "trabajo" que necesito, así que siempre tengo dinero) pero ha sido un buen gesto.