lunes, 7 de julio de 2008

Discriminemos a la discriminación

(Tergiversado por unServidor)
.
Cuando decíamos que las mujeres eran humanos, nos atacaban. El tiempo nos dio la razón. Cuando decíamos que los amerindios eran humanos, nos atacaban. El tiempo nos dio la razón. Cuando decíamos que NO a la esclavitud (esa de látigos, no ésta) nos atacaban. El tiempo... sí, bueno, eso.
Por lo tanto, si alguien se escandaliza hoy con nuestros proyectos, sepa que quedará en el Futuro como un retardado retardatario. La posta está acá. Así que antes de escupir el monitor en señal de protesta, esa persona deberá cerrar bien la boca y dejarla así.
Resumamos los puntos de nuestro proyecto antidiscriminatorio presentado en el Congreso:
  1. No basta con no tener un esclavo encadenado en el algodonal del fondo. Tampoco hay que tener perros encadenados, que ahora los creemos inferiores a nosotros, como antes se creía que lo eran los negros. El s.P.A.M. ya sabe lo que el resto todavía no. Pero claro, ellos miman taaaaaaaanto a su loro Enrique, pero bien que no se atreven a abrirle la celda.
  2. No basta con reconocer a las mujeres nacidas en el cuerpo equivocado de un hombre. Mientras nos fijamos en quienes reclaman para sí otro sexo, hay gente que ni aparece en la TV, ignorada o encerrada en manicomios, que reclama otra especie animal. Sin ir más lejos, un afiliado nuestro es un Gliptodonte nacido en el cuerpo (humano) equivocado, y todos esos tan "progresiiiiiistas" no hacen nada por sus derechos huma... eehm... por los derechos del animal.
  3. No basta con no discriminar a las minorías. Los partidos que hemos perdido las elecciones somos minoría, y nos dejan fuera del Poder. Que gobiernen los vencedores es discriminatorio ¡exigimos puestos para nosotros! En principio, los más rentables. Después negociamos. Pero claro, ellos son tan "rebeeeeeeeldes" contra el Sistema, y una vez arriba lo protegen. Y nosotros, como forros descartables.
  4. No basta con creerse buena persona. Cuando usted elige la manzana linda y deshecha la fea, está discriminando. Lo que debe hacer es comprar todas las manzanas. Pero claro, son tan "políticamente correeeeeeectos"... y sin embargo hay mujeres que rechazan mis servicios amorosos y aceptan en cambio los de gente linda, adinerada o querida. ¡Por favor! Eso. Por favor...

BRUTUS DELLA PÚA

4 comentarios:

Jota dijo...

cuánta verdad, pucha. Cuánta verdad!

Anónimo dijo...

Eso, loco! Somos todos hijos de Dios!

El Profe dijo...

Menos mal que avisaste antes, porque casi casi que escupo el monitor... ¡Fiuuuu! Estuvo cerca.

Un abrazo militante
S.P.A.M.
Delegación Tierra del Fuego

Fabián Aimar (faBio) dijo...

repasaba tus últimos post... vengo desde selecciones reales dijes...
pues nada, buen post, este es más del tipo de los que me gustan, y bueno, quería simplemente saludar
interesante blog
;)