lunes, 16 de junio de 2008

¡Plan yankee contra el S.P.A.M. por intermedio de Google!

(enviado antes de los 10 minutos a siete personas de su lista de correo por The Bug)

(clic en la imagen para indignarse mejor)

Un nuevo atropello contra el S.P.A.M. está teniendo lugar en el ámbito de internet.
El gobierno estadounidense está presionando a través del gigante informático Google para que el partido que nos representa sea incluido en la lista de organizaciones terroristas o al menos en la nómina de los movimientos a los que más vale sonreir de compromiso y después hablar mal a sus espaldas.
Nuestra gente ha detectado que se están manipulando los resultados de las búsquedas que se hacen en Google para que cuando se soliciten páginas relacionadas con nuestro partido, se muestren solamente aquellas que hablan despectivamente de nuestra gloriosa institución.
La imagen que acompaña esta denuncia muestra claramente que al buscar "spam" no se obtiene otra cosa que agravios malintencionados.
"El spam es perjudicial para todos","otra opción muy buena, es quejarse","qué hacer para combatirlo" y "Fight Spam on the Internet!" son algunas de las expresiones que utilizan los halcones del hemisferio norte para crear la conciencia de que el S.P.A.M. es algo que debe ser erradicado.
Luego de la fusión de las dos Alemanias, de la caída del comunismo, de los intentos actuales de apertura del régimen cubano, de la vuelta de Verón a la selección y de que el Papa felicitara a Bush por su vocación de preservar la vida y la familia, los republicanos están deseosos de abrir un nuevo frente de batalla para vomitar a gusto su diátriba feroz.
¿Qué fue de aquellas épocas donde buscar "SPAM" en Google era sinónimo de hallar "de pie una gran institución", "nunca se ha visto manifestación semejante de civismo" y "destino glorioso de nuestro país"?
Le decimos al nefasto imperio hegemónico que estamos alertas, qué no nos van a amedrentar ni a hacer ceder un palmo de terreno.
Que vuelvan atrás esta campaña de descrédito antes que el bochorno pase a mayores.
Qué haremos lo imposible para que el concepto que están tratando de introducir con respecto a nuestro partido es insostenible.
Para limpiar el buen nombre del S.P.A.M. iniciaremos hoy mismo una campaña: enviaremos diariamente por e-mail nuestros manifiestos, no a uno, ni a dos, ni a cien, sino a millones de casillas electrónicas del mundo, para que se enteren sí o sí qué es lo que significa el glorioso Supercalifragilístico Partido Anarquista Monárquico.

AGUSTIN POLONIO SBENZ
(Secretario de Prensa y Difusión)

6 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Una buena estrategia para combatir este atropello mediante la utilización de los correos masivos, es enviar publicidades de viagra, falsos premios de lotería extranjera o cartas desde una fingida Burkina Faso, escritas en un español que da risa, cuyo texto hable sobre la propuesta de un fraude por una herencia que nadie puede cobrar. La estrategia consiste en NO hablar del Spam. Eso les produce una indignación suprema.

Me sumo al proyecto, señores.

The Bug dijo...

Mux, está usted convirtiéndose en un ilustre defensor de nuestras propuestas.
Tenga cuidado, un misil Patriot debe tener a esta altura su nombre escrito en la ojiva.

Anónimo dijo...

Estamos en la etapa en que el Imperio nos persigue para arrojarnos a los leones, como a los primeros cristianos ¡pero tengamos fe! Pronto llegará el momento en que el Estado sea nuestro y podamos darnos vuelta e iniciar nuestras propias persecuciones.

The Bug dijo...

El imperio nos persigue, pero nosotros somos los Luke Skywalkers del subdesarrollo.

Apalabrada dijo...

Revisen teléfonos e interruptores de la luz. Pueden estar grabando todo como siempre.
Pónganles música bien fuerte, ¡que se queden sordos y estúpidos con "Living la vida loca" a todo lo que da!.

Anónimo dijo...

Ea! Me parece que funciona, a mi ya me empezaron a llegar!