jueves, 26 de junio de 2008

¡Nos robaron la elección!

(Oído y repetido por unServidor)
.
Tiempo atrás, informamos con alegría nuestra victoria en las elecciones municipales de Colonia Catena. La victoria fue por más de 15 puntos (cuyos nombres no daremos) y por ella asumimos la responsabilidad -y el honor- de dirigir los destinos de tan importante localidad. Pero una conspiración de los envidiosos derrotados llevó el caso a la Justicia, o mejor dicho, al Poder Judicial, y el maravilloso camino emprendido por los colonocatenienses vióse truncado.
Las infundadas acusaciones de fraude presentadas por una docena de dirigentes opositores, por más que se redujeron a "decena" en estos días (en que también se nos sumaron dos nuevos punteros al partido) lograron que se nos quite el bastón de mando con que tan majestuosa y liberalmente el anarquismo monárquico venía encausando la felicidad de los locales, que en estos meses ya habían visto logradas promesas tales como el desayuno americano a domicilio, el servicio de manicura, limpieza de orejas y sonado de mocos en las filas del supermercado del pueblo, y un 0800 para emergencias hogareñas como el pelado correcto de frutas y papas o el rasqueteo de suelas que pisaron popó.
Para colmo de males iniciaron investigaciones sobre un supuesto incremento "astronómico" (já!) de la deuda pública, y algún que otro supuesto extra, que dejaron al Dr. $%/(/·% "·@#~#¬@ sin su puesto (no damos el nombre de nuestro intendente volteado, por estar la causa judicial de por medio).
Soportaremos estoicamente esta batalla desigual donde ellos tienen el dinero, el poder, la razón y otros medios, sin quebrantar nuestra moral férrea. Seguiremos la lucha contra este golpe institucional (de las instituciones contra nosotros) caiga quien caiga hasta las últimas consecuencias. Y como el s.P.A.M. sí está abierto al diálogo, ya comenzamos las negociaciones.
.
AGUSTIN POLONIO SBENZ
(Sec. de Prensa y Difusión)

3 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Los informantes de nuestra Unidad Básica hablan de un soplón: el Pelado Correcto, el de las frutas y las papas. No se fíen de ese pelado.

Jorge Mux dijo...

Por favor, compañeros, cambien la expresión "intendente volteado" por otra más feliz. Aquí, en la Unidad Básica Bahía Blanca todos hacen chiste con eso de "volteado" y se atreven a difamarlo agregando cosas como "Le agrandaron el agujero de su presupuesto municipal", "Le gusta que le metan la boleta en la urna", y cosas por el estilo.

unServidor dijo...

Esos rumores son obra seguramente del Pelado Correcto, cuyas siglas no son de fiar...
Cuando un cheboláh ha sido volteado, debe llevar los síntomas visibles con honor, bien en alto, a mucha honra de haber sacrificado tanto por el s.P.A.M.
Ríen Sancho, señal que nos han volteado. Pero volveremos y seremos millones de volteadores. Que aprieten los cantos, para entonces...