lunes, 2 de junio de 2008

The Feng Shuing Pong's SPAM Proyect

(Retransmitido casi tal cual por unServidor)

Nuestro partido ha presentado recientemente un proyecto de Ley cuya implementación solucionaría uno de los problemas más importantes que quitan el sueño a nuestra sociedad toda: redecorar el interior del Congreso Nacional de acuerdo a los principios del Feng-Shui.

Es muy común que se culpe de nuestras desgracias a monstruos mitológicos como la Corrupción, el Imperialismo, la envidia internacional o a un gato negro. Sin embargo, es claro que nada bueno ha de salir de una Legislatura donde las comisiones se reúnen en oficinas mal orientadas, Tribunales donde los jueces respiran ácaros, o de una casa de gobierno donde te pega el sol en la cara.
Está científicamente probado que se rinde mejor allí donde hayan campeonatos de metegol, asientos mullidos con revistero a mano en las salas de espera, mesas de ping-pong y peloteros para adultos. Tampoco estaría mal un jacuzzi en los despachos para meditar relajadamente asuntos menos trascendentales, como la crisis. Pero antes que cualquier otra Ley, habría que aprobar ésta para que salgan bien las restantes.

Otra irrefutable verdad es que naciones como Atlántida o Escandinavia han logrado mejores gobiernos simplemente por una mejor ubicación espacial de sus muebles. No es casual que la primera se haya hundido cuando se le acabó la batería a la fuentecita del Salón de los Pasos Encontrados.
Esperamos que nuestra propuesta prospere: nuestro Progreso está en juego (hablando de juego, no olvidar algunos flippers en el Bar del Congreso, y un ovillo de lana con agujas de tejer en cada banca). Y si en cambio nuestro proyecto cayese en saco roto, esperemos que al menos sea en la vereda del sol.
------------------------
ACTUALIZACION: Tampoco estaría mal una piscina climatizada en la terraza, que ayudaría a que los legisladores quieran trabajar en verano e incluso lleguen en ese estado a importantes acuerdos sin sentir presión alguna. El proyecto no incluye la posibilidad de billetes impermeables.

TOMÁS TODENSSERI
(Subsec. adjunto de Sellos)

11 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Apoyo la moción.
¡Cuidemos a nuestros legisladores!
Ellos se lo merecen.

ani. dijo...

ay, por favor, no se olviden de incluir en el proyecto un sistema de aromatización automático, ya que el congreso es tan... así, al menos que huela bien!

Anónimo dijo...

A quien hay que matar para que pongan un pelotero para adultos??? El sueño de mi vida!!!

Rapote dijo...

Unas mesas de billar-gol no vendrían mal tampoco.

Un juego anti-stress como pocos...

Rapote

Apalabrada dijo...

Leí bien, dice flipper.:P

The Bug dijo...

No se olviden de las máquinas tragacoimas y las expendedoras de billetes!

Anónimo dijo...

Expendedoras de billetes??!!
Esto se pone cada vez mas interesante....

El Profe dijo...

Si al Pelotero para adultos!!!!
si a maquinas que automáticamente hagan lo que sea que deberíamos hacer nosotros... bueno si se puede, no.
¡Abrazos Cordiales!

Delegación S.P.A.M.
Tierra del Fuego

The Bug dijo...

Profe, algunos opinan que el pelotero para adultos se llama "cabarulo".

Eso no es nada, Rubiaa.
También están las expendoras de monedas para poder usarlas en las expendedoras de billetes.

ani. dijo...

mmm, no creo que la Srta. Rubiaa, quien presentó la moción del pelotero (que goza de mi total aprobación) se refiriera al pelotero tipo cabarulo, Sr. The Bug. Ése sería la versión para caballeros, donde las pelotas de goma las llevan las señoritas bajo los pectorales...

Anónimo dijo...

¡y para dar más ambiente, que en cada sillón haya un gato!