lunes, 30 de junio de 2008

Dicen questoy confundido

(Envasado al vacío por unServidor)
.
En respuesta a las malas lenguas que andan diciendo por ahí que nuestro partido es contradictorio, nuestro Líder se ha echado algunos párrafos a través de la boca de su vocera, con el único fin de iluminarnos a todos. Pura -cuya foto adjunta protege su femenina integridad, y donde apenas se atisban sus nuevos claritos- nos comunica el comunicado del Líder que nos lidera:
.
-"El anarquismo monárquico no se contradice, más que para aquellos que tienen la mente estrecha. Y a quienes la tienen estrecha, es lógico que no les entre tamaño contenido ideológico como el que ofrece semejante partido nuestro. Pero contradictorio es que el Justicialismo no sea justo, que el radicalismo sea moderado, que la comunidad no sea comunista, que Cristian no sea cristiano y el señor Delgado sea obeso. Contradictorio es que Lincoln fuera del partido de Reagan y Bush, y el KKK surgiera en el de Obama... Que la Unión Soviética se desuna y dessovietice... Que tres tristes tigres coman trigo, siendo carnívoros...
Contradictorio son slogans como el francés de Libertad-Igualdad-Fraternidad (menage a trois que reclama divorcio), o el colombiano de Orden y Libertad, o el brasilero de Orden y Progreso... todas cosas que se llevan como agua y aceite. Contradictorio es que los conservadores se digan liberales, los liberales se digan de centro, los de centro se crean de izquierda y las zurdas sean de lo más liberales. Contradictoria es la tensa calma.
Si alguien la tiene clara en cambio, es el s.P.A.M. Y acabo acá, pues ya me eché por hoy suficientes párrafos. Podéis ir en paz".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén.