jueves, 12 de junio de 2008

¿Así que zoz gande? Ya veremos...

(Escupido para arriba, por unservidor)
.
Sabemos que cada tanto se reflota eso de adelantar el derecho al voto obligatorio a los 16 años de edad. En general, lo proponen quienes creen que le dará algún beneficio. Nuestro partido en cambio, interesado sólo en la Patria Cósmica, es el único que puede analizar el asunto con la objetividad propia de los niños borrachos y locos que dicen la verdad. Y concluímos que no sólo es improcedente, sino que por el contrario, considerando que la adolescencia mental se extiende a edades cada vez mayores, debería correrse el piso etario hacia el otro lado. ¿Vivís de papá? ¿vivís con mamá? Mala suerte, no creciste, no votás. Aaaaaaah, no sé, no te escucho lerolero ñañañaña.
No hay que confundir esta propuesta con el voto calificado, nada que ver, pues aquí no habría voto que calificar: directamente, no votan. Desde luego, hay gente bastante madura desde chiquitines, como por ejemplo las crías de nuestros afiliados (y algunos de ellos mismos) que bien ameritan el derecho que los otros perderían por torcidos.
Por otro lado, los años acumulados de experiencia ayudan positivamente, así que para los ancianos el voto será obligatorio hasta la muerte. Para esto, proponemos que las elecciones se realicen en geriátricos, evitando la caminata a nuestros más mayores, y para que los otros vean lo que les espera (o causan que les espere). Votar en escuelas sólo produce decisiones inmaduras. Y como votar es además para seres humanos, la edad del pavo descalifica. Por mucho que se hagan los gallitos, es así.
Así que lo siento nene, cuando crezcas entenderás que es por tu bien.
.
DOLORES PAREDES DE ROCA
(Vocal de la Rama Femenina Gorda)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde hay que firmar?

Jorge Mux dijo...

Si yo no fuera un miembro leal del partido, diría que hay una idea equivocada. Eso de que la vejez es causada por los afiliados más jóvenes. Pero, repito, como soy un miembro leal esto no lo dije.

Jorge Mux
Presidente Almirante Supremo Infalible
de la Unidad Básica SPAM
Delegación Bahía Blanca

Anónimo dijo...

Firmo. Nuestros jóvenes de 16 años no se saben ni limpiar el... trasero, menos van a saber a quien votar.
Los de 24 tampoco, pero ese es otro tema, eh, muy diferente.

unServidor dijo...

Gracias Mux, su observación provocó que el sr. Todensseri me haga un llamado de atención escandaloso por no haber copiado su paréntesis íntegro. No diré que me dictaba demasiado rápido, por supuesto.
Lo que causan ciertos jóvenes no es la vejez sino que le espere a ellos mismos acabar en un instituto como el geriátrico al que envían a sus padres. Supongo que el sr. Todensseri lo decía porque su santa madre está en un ********** de ******(CENSURA)

Jorge Mux dijo...

Unser, se coló por error la palabra "censura" en el comentario anterior. Ya sabemos que en nuestro partido hay libertad de expresión sin reprimendas, así que mejor corrija eso que sin duda es un error de tipeo. Nadie quiere censurar a los compañeros; a lo sumo se los manda a callar por su propia voluntad después de una "terapia de reconveniencia reflexiva".
¿O usted necesita de otra sesión de esa gloriosa terapia?

unServidor dijo...

Oh, no, cheboláh Jorge! Nadie con corazón humano pudo haber ejercido semejante acto.
Indudablemente, hay algún fifidubio del capitalista servicio de inteligencia de Google que nos altera conceptos. Pero el s.P.A.M. está acostumbrado a este tipo de atropellos y seguirá adelante con lo que queda.

Hasta la vitoria, hasta.