lunes, 18 de mayo de 2009

Una buena defensa

(obedecido debidamente por unServidor)
.
Vista al frente. Me presento: soy Bárbara Leonor Bonaparte, infante de guerra, experta en grupos comando y futura ministra de Defensa de la Nación, cuando nuestro Partido Anarquista Monárquico asuma el poder.
Les escribo por interpósita persona, porque la mano dura que me caracteriza sabe abrir fuego, no andar "tecleando" declaraciones ideologizadas. Pero en el tema militar, es mi deber para con el Líder, comunicarles nuestra postura. Perdón, contraorden: también es mi deber NO ponerlos al tanto de nuestra postura, pues puede beneficiar al enemigo. Lo siento, contracontraorden: el Líder quiere que les diga algo.
A la carga: Como sabemos, la mejor defensa es un buen ataque. Por eso, mi primer medida será renombrar el ministerio como "de Ataque". Reafirmaremos el concepto con un recital del grupo Attaque 77, en la calle Defensa a la misma altura. Y luego sí, buscaremos cuál es entonces el mejor ataque. En caso de que resulte ser una buena defensa, acudiremos a la que tuvo el Milan en el '90, con Maldini-Baresi-Costacurta-Tassotti.
Esto me recuerda que cambiaremos los uniformes patrios por otrios. Quiero a nuestros soldados en shorts, y sirviendo al país a través del dinero que nos dejen los sponsors que tendrá cada regimiento, como en cualquier equipo profesional. Y que no se diga que nuestra tropa no tiene pelotas. He dicho.
Descansen.
BÁRBARA BONAPARTE
(Ministrain de Fensa)

1 comentario:

Jorge Mux dijo...

¿Y todo el grupo comando es así como usted, chebolah Bonaparte?