lunes, 13 de abril de 2009

¿Perdimos? ¡Calumnias!

(Manuscrito hallado por Jorge Mux dentro de una urna eleccionaria)

Nuestros detractores de la oposición adelantaron los comicios en la localidad de Quetrén Quetrén y con ello quisieron hacer una sucia jugada política, pretendiendo que, si nos apuraban, no íbamos a armar la lista para la fecha. No se equivocaron y, por ello, el SPam perdió. Desde ese momento, el comité impugnó los comicios y desde allí hemos vivido una calesita de emociones espamentarias. "Están calentitos, eso es lo que pasa", dijo uno -que no queremos ni nombrar- de la oposición oficial. Sin embargo, la justicia actuó correctamente y nos dieron no sólo un nuevo comicio, sino la fiscalización absoluta de todas las mesas más el poder de que sólo voten los afiliados al SPam.
Volvimos a perder, sin duda por infiltrados dentro de nuestras propias filas: el 100 % de los votos fue para la Oposición oficial. Sí, todos los integrantes de SPAM habrían votado en contra. Incluso The Bug.
"Ríndanse ante lo evidente", dijo el líder de la oposición. "No los quiere nadie, ni siquiera ustedes mismos"
Y es en este punto en el que protestamos violentamente.
¡Lo evidente!
¡Lo evidente es lo más fácil que hay!
¡El Spam siempre ha dado largos rodeos; ha buscado las causas ocultas y la raíz profunda de los hechos!
NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES se queda con lo evidente.
¿Parece evidente que nuestros propios afiliados juegan en contra? ¡No! ¡Hay infiltrados!
¿Parece evidente que somos cada vez menos en el partido? ¡No! ¡La oposición juega sucio y le lava el cerebro a los nuestros!
¿Parece evidente que ni siquiera tenemos un cuerpo electoral? ¡No! ¡El cuerpo electoral es un sistema metafísico, y no tiene otra carnadura más que la del Líder y su vocera Pura!
¿Parece evidente que el Spam no tiene rumbo y que mas bien se inclina por el oportunismo político? ¡De ningún modo! Ante tal "evidencia", el verdadero afiliado, el que lleva al Spam en el corazón sabe que donde no se ve rumbo hay un rumbo más profundo. Donde sólo se ve miseria, destrucción y corrupción, hay un orden universal y una Belleza armónica que lo ilumina.
Por eso, el Spam filial Quetrén Quetrén ha solicitado una política de Impugnación Perpetua: se pide a la Justicia que se realicen nuevamente las elecciones cada vez que el Spam pierda con el argumento de que, si Spam no logra la mayoría, es porque ocurren alguna de estas cosas:
a) Ha habido malversación de boletas por parte de la oposición
b) Ha habido un lavado de cerebro masivo por parte de la oposición
c) Los opositores han tenido mejores argumentos -lo que no implica que hagan una mejor política-
d) Ha habido un virus repentino que chingó la cabeza de los votantes y les hizo depositar en la urna la boleta equivocada.
e) El ciudadano que ha votado por otro partido en realidad está confundido y no conoce la Verdad.
f) El ciudadano que vota por otro es una basura y no merece participar de las elecciones (Este sería un caso de impugnación puntual)

Además, estamos luchando por cambiar el sistema democrático de voto: en lugar de votar cada un número periódico de años, la idea es que el ciuddano vote hasta que el Spam llegue al poder y luego deje de votar, para su comodidad. Todos saben que el día de elecciones es aciago y problemático: la noche anterior no se puede hacer fiestas; hay largas colas para emitir el voto y por ahi a uno le toca fiscal de mesa y se quiere matar.

3 comentarios:

unServidor dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Incluso los últimos puntos los hemos verificado ciertos en otras elecciones y locaciones.

Y aprovecho el comentario para aclarar que, si completé el par de mi Nike, es porque justo encontré uno tirado nuevito de mi talla y del pie que me faltaba. Pero nada que ver con eso que andan diciendo por ahí de traición, etc, etc.
De hecho soy tan fiel al Spam, que voté aún sin ser vecino de Quetrén Quetrén.

The Bug dijo...

¡Pero yo soy de otra jurisdicción!
¿Cómo apareció un voto mío en esa localidad?
Yo pensaba que los papeles voladores eran los cheques...

Chap! dijo...

d) Ha habido un virus repentino que chingó la cabeza de los votantes y les hizo depositar en la urna la boleta equivocada.


¡Dengue!