jueves, 26 de marzo de 2009

Un retraso no es atraso

(vociferado por The Bug)

Si, loco, ¿cuál es?
Ya pasó toda la semana y no postié.
¿Por eso me merezco ésto?
No me parece bien que hayan tenido que irme a buscar a mi casa -al sótano del comité- y arrancarme de mi cama -ocho cajones de manzana- para venir a escribir algo.
Y no estoy culpando al partido -¡Dios me libre, me archive, me certifique y me guarde!- porque el partido es todo para mí, es mi vida, es lo más, lo top y lo que está de onda.
No, mi reclamo es para ciertos dirigentes que medio que se calentaron con lo que dijimos el otro día de los countries y las lanchas.
Por supuesto, como siempre, maten al mensajero, maten a la paloma mensajera de la paz.
Lo que es yo, me declaro en huelga.
A mi no van a venirme a torcer el brazo. Antes que eso, prefiero la muerte, pero antes que la muerte, prefiero que me enyesen el brazo así no me lo pueden doblar.
Y si lucho, y si reclamo, y si pido un cucurucho, porque quiero, porque es mucho, porque escribo porque quiero, lo que quiero y si no quiero no escribo; y si lucho es porque así me lo enseñó el Líder, mi guía, mi faro en el camino, mi haz antiniebla en la bruma.
Honro al Spam, y por eso no me siento traidor, como algunos dicen por ahí, porque quien avisa no es traidor y yo avise. Yo avisé de las matufias de algunos.
Ya me cansé de que nunca me toque una porción de la torta.
¿Quieren silenciarme?
¿Quieren que me calle?
Jamás.
Nunca jamás.
Nunca jamás gratis.

Nota: estoy pensando seriamente pasarme a la clandestinidad. Y después agárrensen.

3 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Los que conocemos al compañero The Bug podemos asegurar que él no quiso escribir este post. Todo es producto de una maniobra de la oposición, algunos de cuyos integrantes le hicieron beber a nuestro compañero la poción de la "mentira incómoda". Por eso, todo ha sido escrito bajo los efectos de esa poción. Ah, y si hubiera alguna línea o palabra inconveniente en el resto del blog, es por culpa de esa poción.
Incluso, si hay algo ambiguo o que ofrezca una sombra de insubordinación al Spam en este mismo comentario, también es parte de un poquito de pócima que me han administrado.

El Profe dijo...

es una nueva forma de ver la realidad del partido... según lo interpreto yo... conste que aviso que es mi interpretación :D
¡Saludos coyumnturales Sapmentosos!

Delegación cono sur

Diario 2011 dijo...

cuánta impunidad