martes, 17 de marzo de 2009

Partidos por el frente

(insertado en html por unServidor)
.
Nuestros adversarios poderosos intentan ignorarnos (al punto de inmovilizarnos virósicamente el contador) pero es sabido que nos leen. Por eso, como consecuencia del post anterior, e interpretando que nuestro paso es lento, el gobierno adelantó las elecciones para no ser derrotado por los candidatos de nuestro Líder.
Muchos creerán que lo hizo para jorobar al macrista de Mauricio (no recuerdo el apellido) que quiso adelantar las suyas para desanimarlo, o que fue para no dar tiempo a otros opositores a formar un frente, mostrando un subconciente deseo de dispararles sobre las cejas. Pero no. Nos temen a nosotros, porque nuestro paso será lento pero nunca se detiene.
No importa. Varios partidos esclarecidos por nuestras tarjetas de créd banderas dan crédito de la futura victoria. Sólo restaría saber la fecha, el siglo al menos, pero la paciencia es nuestra virtud. Como dice el Líder: “De a poquito, de a poquito...” etc.
He aquí un breve listado de algunas de las agrupaciones que han expresado su deseo de entrar por detrás de Pura (en caso de ser la candidata que encabece la lista, entendí).
  • Partido al Medio
  • Partido Bueno para la Nena
  • Frente Amplia
  • Sociedad de Fumento de Palo Quemado
  • Ciudadano Espíndola de Paternal
  • Ala Izquierda de Perdices
  • Club Social y Deportivo Unión y Distancia
  • Alianza Unida (Línea fundadora) 5º fraccionamiento
  • Unión de Parejas
  • Federación Nacional de Federaciones Nacionales
  • Asamblea Obrera Revolucionaria del Northills Country Club
  • Centro de Jubilados de McDonalds

Y paramos aquí en la docena, pero las adhesiones se siguen sumando. Esperen novedades.

¿Tienen silla?

10 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Tienen el apoyo de la Unión de Trabajadores Discjockeys-Profesores de filosofía. Hasta ahora cuenta con un solo miembro, pero es probable que este miembro se multiplique. Por diez, por uno o por cero.

Chap! dijo...

Tengo entendido que el Partido Revancha y el Ala Ala Blancas Palomitas se unen a este apoyo incondicional y esperan su cheque de brazos cruzados.

unServidor dijo...

Su check-in, Chap. Su check-in.

Anónimo dijo...

Yo apoyo, no detrás de pura, se entiende, a su lado sería mejor.

Anónimo dijo...

Apoya la KDC DHD

unServidor dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡chabón! ¿cómo viniste a encontrarme acá? ¡Saludos a la flia!
(¿viste? pasé de las revistitas a los blogs, y me ahorro la fotocopia)...

:D

Héctor dijo...

También la Cámara de Camarones Camareros del Puerto Portuario de Puerto Portal se une a la causa.

unServidor dijo...

Damos pues la bienvenida a nuestro camarote a los camaradas de la cámara de camarones camareros.
Sonrían a cámara.

Anónimo dijo...

Me imaginaba que eras vos!!!buscando una nota de filatelia (no porque coleccione sino por una consulta) vi una trivia, chusmeando las respuestas cai en tu blog, y cuando lei un par de lineas no tuve dudas que era como leer el erutito (tengo todos los numeros completos guardados) escribime a ddiyelsi@fibertel.com.ar
Que casualidad que justo estoy viendo las notas del fallecimiento de RA, cuantos recuerdos.

Aldana dijo...

En vista que le sitio de difusión partidaria se ha convertido en un club de encuentros sugiero habilitar un número corto al que enviando las palabras AMIGO_PERDIDO uno pueda acceder a una trivia que facilite el encuentro con viejos amigos. Como la idea es mía y los contactos también escucho ofertas para negociar porcentajes. No sean egoístas piensen en el bien que harían a sus partidarios nostálgicos.