martes, 13 de enero de 2009

Nos quedan reservas

(escuchado por el zapatófono, por unServidor)
.
El otro día cuando le cebaba mates al Líder y él extraviaba su vista frente a la ventana (como siempre que le pasa eso, en seguida le junté los anteojos del piso; él es bueno y me decía sin embargo que no me levante tan rápido)... me dijo -sin salir de su estado reflexivo-nirvánico- la siguiente reflexión que aquí transcribo:
.
"Son de lo más comunes las paradojas más raras en esta vida de mortales. ¿No ves? Ahí ya tenés. Por ejemplo, en un incendio podemos salvarnos de la propia extinción utilizando los servicios del extintor más cercano. Por otro lado, o no, si no hubieran seres extinguibles, no habría extinción. No sé si me extendés lo que te digo. Y aunque el fuego mate, los muertos quedan fríos. Y no es igual algo caluroso que algo cálido, ni algo frígido con algo frío. A veces lo caliente se derrite y otras se endurece. También lo muerto cae o queda duro..."
.
Lo siguiente fueron explicaciones prácticas y sonidos de difícil transcripción, que no vienen al caso. Cuatro turnos después, siguió diciendo:
.
"Se crean Reservas para proteger especies en peligro. Pero el hombre importa más que una libélula, que no vota. Y siento que cada vez están quedando menos gente pelirroja. Los gobiernos corruptos no hacen nada al respecto. La gente de ojos violetas prácticamente se extinguió: apenas si quedará Elizabeth Taylor, que ni siquiera es del Partido. Se enfrió el mate. Debemos hacer Reservas humanas pronto, antes que se acabe la diversidad entre nosotros. Muchas y distintas. Para pelirrojos bien pecosos, para gente de ojos violetas, para los que usan moño a lunares, para los que leen el blog, etc, etc. Más temprano que tarde, será justicia. La historia natural nos juzgará".
.
No sé ustedes, pero a mí el Líder me llena.
Me llamarán PURA
(Vocera Oficial)
.
-----------------------------------
ACTUALIZACION: (a pedido del público)

6 comentarios:

Rapote dijo...

¡Cómo!

¿Y no hay foto de la vocera?

No, así no va viejo...
Rapote

Jorge Mux dijo...

"Que la historia natural me juzgue"

¡Qué buena frase!

Y, la tenía que decir el Líder.

PD: Suscribo a la petición de Rapote.

Anónimo dijo...

Ay, chicos... ¿no se acuerdan que el Líder no quiere exponer mi rostro para salvar mi privacidad? Bueno, ahí ordené que pongan alguna foto mía, pero lamentablemente tuve que dar la espalda.
Lo siento chicos: más no me dejan.

Jorge Mux dijo...

Pura, nos conformamos con cualquier parte de tu cuerpo. Es que nosotros, si bien tenemos fe en el líder, necesitamos ver y en lo posible tocar para creer.

Anónimo dijo...

Bueno, espero entonces que les guste la foto agregada a este post ya actualizado, pues costó bastante encajarme ahí.

The Bug dijo...

Estuve mirando muy atentamente la foto y vi algunas cosas interesantes que me llamaron la atención...
Por ejemplo, el auto no tiene chapa patente.