lunes, 1 de diciembre de 2008

Ellos se lo buscaron

(deducido por unServidor)
.
Aunque el s.P.A.M. siga sin poder quebrar el bipartidismo norteamericano, no dejará de obrar con lo que esté a su alcance. Ejemplo de ello es el juez P. Secco, un afiliado nuestro (él no lo sabe, pero nosotros ya lo premiamos con la ficha, y ahora sólo le resta enviar su OVolO, "Opción Voluntaria Obligatoria"), pro-hombre que castiga a los molestos con tierna mano dura.
Así es él. Sin vergüenza, actúa en el estado de Colorado sin alcanzar eso (un estado de "colorado") para poner en regla al desacatado, que no reincidirá pese a quedar ¡vivo! Y todo con una honestidad incorruptible que lo ha dejado como dice su apellido, pese a todos los sobornos que intentaron hacerle llegar.
Desde acá, la cheboláh Purita le envía un húmedo beso compensatorio, aún sabiendo que el doctor anda muy ocupado, por ejemplo, tramitando su cambio de domicilio (por el cual no podía recibir correspondencia). Secco tiene agallas, viejo coyote. Secco no se te moja.
.
AGUSTIN POLONIO SBENZ
Sec. de Prensa y Difusión

1 comentario:

El Profe dijo...

Un beso de Purita y santo remedio... :) ¡¡¡Es un premio que merece el juez por ser chebolah de compromiso!!! ... está comprometido a la fuerza. ;)

¡SPAMentosos saludos!
Delegación S.P.A.M.
Tierra del Fuego y
más acá.