martes, 21 de octubre de 2008

Cambio sí, Hora no.

(copiado por el handy de unServidor)
.
Si usted está en contra de la práctica de andar cambiando de hora dos veces al año, debe votar al s.P.A.M.
Nuestro partido apoya el cambio a secas, de hecho brega por el mismo, y no habrá mayor cambio en la historia que el derivado instantáneamente por nuestro acceso al Poder. De hecho, sabemos que esa es una verdad indiscutible para todo ser humano que nos conozca.
Pero los dirigentes del país apenas cambian "cositas", como por ejemplo la hora, una nimiedad para nuestra voluntad revolucionaria, que directamente busca el cambio del Tiempo mismo. Y un cambio definitivo, no como estos que te hacen adelantar y en pocos meses ya te piden que atrases, para después de vuelta a empezar. Basta de bipolaridad horaria. Suficiente ya con que tengamos 4 estaciones y a cada año le cueste definirse por una temperatura que nos evite pasar de la bufalda a la minifanda. Para colmo, cuando al final se decide por volver al clima con el que empezó, ya termina para nunca más volver. Y que pase el que sigue. Mal. Si estuviéramos nosotros en el gobierno, se acabaría tanto recambio. Una vez arriba, no nos saca nadie.
Comprendemos que en el centro de la ciudad capital, y desde la caída de Wall Street a esta parte, se viene escuchando asiduamente "Cambio, cambio"... y que en el palacio presidencial se preocupan por satisfacer el clamor popular. Pero a nosotros no nos engañan. No es casual que a la cero hora del domingo hayan ordenado llevar los relojes a la 1 AM. Sin dudas, algún traidor sopló el dato de que para alegrar a la madre Patria, en el Día de la Madre teníamos orquestado un plan para tomar el Poder a las 0:30 hs. gracias a la labor de nuestra Brigada Boquetera Nacional (BriBoN). El Estado nos arruinó la feliz sorpresita para el Líder. Pero es que ¿quién iba a pensar que una presidenta mujer y madre, iba a quitarle una hora a su propio día?
En fin, no faltará oportunidad. Tal vez el 30 de febrero.
Cambio y fuera.
NICÉFORO GUEVARA
(Comisión de Fiestas Sorpresa)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una Comisión de Fiestas Sorpresa!??? jajajaja te das cuenta porque los voto????

The Bug dijo...

Pero a mi el cambio me viene bien, ¿tendré que formar un ala interna dentro del partido o me aceptan como soy?

Jorge Mux dijo...

¿Cómo? ¿Se adelantó una hora? ¿No se había atrasado? Con razón los de BriBoN no estaban, y yo me quedé solo, picando la pared de la Casa Rosada con un martillito.

Obviamente fui preso.
Obviamente.

unServidor dijo...

Jorge, no se lo diga a nadie, pero en la torta que acabamos de mandarle hay una sierra eléctrica y una topadora con el tanque lleno.

El Profe dijo...

Aquí vivimos una hora antes... no cambiamos la hora así que PRI (por vivir en el pasado)

¡Abrazote SPAMentoso!
Delegación Tierra del Fuego
y cercanías

Anónimo dijo...

Profe, vos si podes decir que cuando nosostros estamos yendo, vos ya fuiste y viniste 5 veces.

unServidor dijo...

Si. Llega a haber un fin del mundo por ejemplo, y mientras a nosotros nos calcina la lava intergaláctica, el tipo todavía tiene una hora más de vida para aprovechar.

Anónimo dijo...

Que hora es allá?

Unknown dijo...

Hay que dar vuelta el tiempo.
Si proponen que vayamos para atrás, los voto, me ahorraría tantos errores.

Vachi dijo...

juaaaaaa cuando leí el título pensé que iba a hablar de kioskeros que votan por dar cambio a la gente pero no por responder la hora o si tal bondi pasa por allí o no.
Pero bueno, viendo de la temática de tal gravedad que aquí se está debatiendo, yo estoy a favor, de nunca más cambiar nada, ni el horario ni nada que implique que me sigan robando horas de la vida, ya que nadie me las paga, porque en general cuando suceden estas cosas, yo siempre pierdo una hora de sueño, así adelanten o atrasen. Así que, adhiero firmemente, o sino que nos indemnicen por cada pérdida! Por ejemplo, que inventen un día más a la semana (de fin de semana por supuesto!)
Salud!

Chap! dijo...

La hora es libre. Que cada cual la cambie cuando quiera y como le convenga.
Y tengan en cuenta este comentario que lo empecé a escribir a las dos de la tarde y lo estoy mandando a las 7 de la mañana.

Lolo dijo...

JAJAJAJA! Los voto YA.
De todos modos, como saben, estoy en la misteriosa Neuquén, que no cambió el horario, pero tenemos unos cambios de tiempo IM-PRE-SIO-NAN-TES, calculo que orquestados desde el gobierno para arruinarnos la vida como siempre.
Ofezco mi ayuda como espía andino-patagónico. Ya saben cómo contactarme,

eternamente suyo:


Lolo

Lolo dijo...

(maldito Blogger, lee la hora oficial! Acá todavía no son las 2am, carancho!)

PD: PUBLICADO A LA 1.23AM.