lunes, 4 de agosto de 2008

Semana de avances

(desclasificado por The Bug)

Me dirijo a ustedes por dos temas de vital importancia: el primero y el segundo.

Con respecto al primero, me alegra comunicarles que nuestro Líder ya ha elegido entre los postulantes a quien representará al s.P.A.M. en las próximas elecciones: el señor Jorge Mux.
Se ha basado en dos cuestiones fundamentales: por un lado sólo él presento un verdadero currículum (no se olviden que mencionó eso de las bolitas) y por otro lado no encontró a nadie más barato.
Por lo tanto esperamos en los próximos días recibir la plataforma o el discurso inicial de este nuevo y promisorio hombre del partido.

En relación al segundo tema, no menos importante que el anterior (es más, es mucho más importante), tenemos una maravillosa noticia que dar al electorado: hemos logrado que el gobierno nacional nos reconozca.
Esto que parece una tontería para otros partidos que viven en horrendo concubinato con las fuentes de poder, es para nosotros un triunfo ya que toda la propaganda y difusión la estamos haciendo a pulmón y por medio del boca a boca.
Según han declarado funcionarios del poder ejecutivo, y citamos textuales palabras, "el s.P.A.M. es una reconocida fuente de corrupción y soberbia, hacía tiempo que en Argentina no veíamos una lacra social más importante que ésta".
Evidentemente hablan con conceptos manchados por el veneno que su envidia destila, porque saben que sus días están contados.
Sin embargo, más allá de lo que reconozcan, lo importante es que nos reconozcan. O cuanto menos, que hayan dejado de escribir s.P.A.M. con zeta inicial y ene final es todo un logro.
¡Cheboláhs, el futuro es nuestro!

AGUSTIN POLONIO SBENZ
(Sec. de Prensa y Difusión)

9 comentarios:

Jorge Mux dijo...

¡No es justo!
¡YO merecía representar al SPAM en las próximas eleccio...

Ah, gracias.

ani. dijo...

Cuando dice que la publicidad es boca a boca se refiere a las actividades propagandísticas de la srta. Pura...? Porque eso sí es sacrificio! Pura para vice!

The Bug dijo...

Mux, no levante tanto el copete que todavía no ganó nada, ¿eh?

Ani, lo de Pura no es precisamente boca a boca sino boca a... eh... bueno, sí, dejémoslo en boca a boca.

unServidor dijo...

Como fuera, no deja de ser un sacrificio.

Jorge Mux dijo...

Bug, me preocupa eso de que "todavía no ganó nada", pues es cierto: no he visto los milloncitos que me "prometieron" por mis "trabajitos".

The Bug dijo...

Hace bien en preocuparse Mux.
Acá las internas son feroces.

Anónimo dijo...

Felicitancias al Mux (MI candidato) y al SPAM por el reconocimiento nacional. Nos vamos para arriba, siempre, hacemos escala en la recaída y volvemos a subir.

Que barbaridad, che...bolahs.

El Profe dijo...

Uhhh ¿O sea que las internas se terminaron?

Siendo así prescindo de enviar mi plataforma de campaña... y felicito al sr. Mux

¡Un abrazo SPAMentoso!

Delegación
Tierra del Fuego
y alrrededores

unServidor dijo...

No Profe, no prescinda, que acá nadie es im-prescindible.
Además nuestro Líder es abierto (aunque lo acusen de poligamia ideológica).